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Acta Junta Directiva de Avicemcam en C/ Arapiles Nº 15 de (Madrid)

El Día 21 de Septiembre de 2017

Previa convocatoria hora de Inicio 10:45 en primera sesión 11:00 en segunda

Asisten a la misma, Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, y los Vocales de todas las ciber@ulas, excepto, el de Almansa, y el de Ciudad Real

También asiste Dº Francisco Pinilla de ArciNature.

ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobación si procede del acta de la reunión anterior (07/02/17).
  2. Estado de cuentas, informe del Sr. tesorero.
  3. Dar a conocer los nuevos modelos de impresos para el registro de actividades realizadas por cada centro y forma de cumplimentarlos.
  4. Propuestas de los vocales.
  5. Ruegos y preguntas.

Da comienzo la Reunión siendo las 11:05 horas.

Toma la palabra el Presidente Manuel Correoso: Buenos días, a todos en la reunión de hoy el mayor tiempo lo emplearemos en la explicación de los nuevos modelos de impresos.

Comenzamos con el orden del día. Aprobación si procede del acta de la reunión anterior.

Secretario Martín Rodríguez: Como todos habréis visto a última hora ha habido algunos cambios en el acta de la última reunión, espero que todos la hayáis visto, por lo tanto, se aprueba el acta sin necesidad de leerla.

El acta queda aprobada por unanimidad.

Presidente Manuel Correoso: Pasamos al 2º punto del día Estado de cuentas.

Tesorero Antonio Medel: del estado de cuentas os explico: Antes de pagar la reunión del día 19 que tuvimos nosotros cuatro, que estuvimos viendo todo el tema de cómo rellenar los nuevos impresos más lo de hoy, había un saldo de 12.938 €. De esos 12.938 € falta pagar todas las Intergeneracionales que estamos haciendo. Pero os puedo decir que, mas o menos, contabilizando los datos que yo tengo vuestros de las facturas, deberían quedar más o menos unos 10.000 €. En cuanto termine de arreglar todo el tema de cuentas os lo envío.

Cada Ciber@ula hizo un presupuesto. Mirar como lo lleváis. Si alguien ve que se va a salir de este presupuesto, antes de hacer el gasto, mandáis un correo a los cuatro y vemos cómo vamos y si se os autoriza o no ese gasto.

Presidente Manuel Correoso: Pasamos al 3º punto del día. Dar a conocer los nuevos modelos de impresos para el registro de actividades realizadas por cada centro y forma de cumplimentarlos.

Supongo que todos tenéis copia de los mismos. Ahora lo que haremos será tratar de explicaros como confeccionarlos, puesto que el día 30 de Septiembre tendremos que cumplimentarlos en cada Centro con los datos del primer semestre de este año y enviárselo al Secretario. Después nosotros lo enviaremos a Caixa para que detecten si hay alguna anomalía.

Lo mismo tendremos que hacer al final de año. Todo esto es en plan de prueba. Porque ya el próximo año habrá que hacerlo todos los meses en estos nuevos documentos.

Por eso es importante que prestemos atención y las dudas que haya las aclaremos ahora, para que no nos vayamos de aquí sin tenerlo claro.

Tesorero Antonio Medel: Explica con el ordenador y proyector la forma de rellenar los nuevos impresos, acompañado por Francisco Pinilla de ArcisNature cuando surge alguna duda.

Secretario Martín Rodríguez: Aclaro que todo esto es en plan de prueba, que el día 30 de Septiembre deben enviarme los datos de todas las actividades realizadas desde Enero a Junio y en Diciembre otro del segundo semestre. Pero que todavía me deben seguir enviando todos los meses el registro de actividades que venimos rellenando hasta ahora.

Presidente Manuel Correoso: Pasamos al 4º punto del día. Propuestas de los vocales.

No habiendo ninguna propuesta se pasa al siguiente punto del día.

Presidente Manuel Correoso: Pasamos al 5º punto del día. Ruegos y preguntas.

Como sabéis en el próximo año está previsto que tengamos elecciones a la Junta Gestora. Previamente los vocales que quieran continuar. Sería conveniente que antes de final de año hagan una reunión, levanten acta de que no habiendo nadie más, sigue él como Vocal por otros tres años más.

Y en Enero tendremos la reunión para fijar la fecha de la Asamblea General y luego las elecciones. En la reunión de Enero mi consejo es que hagamos lo de la vez anterior, puesto que la Junta Gestora se elige de entre los Vocales y si ya hay nuevos Vocales pueden presentarse, aunque sea acompañado del anterior. Más que nada con el fin de no plantear un periodo de Elecciones. A ver si de entre todos los vocales, podemos sacar la nueva Junta Gestora. Si hubiese mas de un vocal que quiera presentarse para uno de los cargos, se haría un proceso electoral. Pero si no, nos podríamos ahorrar ese paso si somos capaces de ponernos de acuerdo en sacar de los 16 Vocales una Junta Gestora.

Ir haciendo esa previsión y en Enero vernos si lo hacemos de una manera u otra.

Tesorero Antonio Medel: Debéis irlo pensando porque sería conveniente que en Noviembre tuviésemos las cosas claras, es decir, si alguno de vosotros quiere ser cualquiera de los cuatro cargos tenéis que irlo diciendo. Los cuatro cargos quedan en teoría libres.

Si en algún Centro hubiese algún Voluntario que quisiera presentarse a algún cargo de la Junta Gestora tendría que dimitir el actual vocal para que el fuera el nuevo vocal y así poder presentarse la nueva Junta Gestora.

Deogracias: comenta que se quedaron La Solana, Ciudad Real y Valdepeñas sin celebrar la Asamblea General y que para el próximo año quiere que la Asamblea General se celebre en La Solana que tendría local para celebrarlo allí.

Presidente Manuel Correoso: Lo que podemos hacer es incluirlo en el Orden del Día de la próxima reunión que sería en Noviembre. Quiere decirse que en Noviembre se va incluir un punto diciendo que el año que viene se va a celebrar la Asamblea General.

Deogracias: Lo que quería era decirlo ahora por si los otros dos pueblos quieren tendríamos que hacer un sorteo.

Tesorero Antonio Medel: Cuando se cambió todo este tema no fue porque los pueblos no quisieseis hacerlo, fue porque en Alcázar el asunto del transporte era más barato.

Secretario Martín Rodríguez: Siendo las 13:50 horas se levanta la sesión.

Doy fe de ello.                                                                         Vº.Bº. El Presidente

                 El Secretario:                                                                                  Manuel Correoso

              Martín Rodríguez

 

 
     

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